martes, 11 de marzo de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA DEL CHUPINAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este sabado inaguran las chiacas de 20paka la fiesta del chupinazo. Los origenes de esta fiestas son que el sabado pasado, debido a k mitad de las componentes de las peñas se fueron con sus respectivos xicos, nos kdamos solitas cristina, jessy, inma y bea. Inma decidio crear esta fiesta con el objetivo d k este sabado cuando ella se vayan las k se keden se beban algun xupito k otro cn el fin de k se animen. Animamos a todos a k nos acompañen jaja y tmb a las otras componentes. Un bs a todos y espero k la fiesta sea un exito.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.actualidadatleticatorre.blogspot.com/


esta es la direccion del blog de sergio martin (abuelo) os invitamos a que entren en esta pagina para que le dejen comentarios al susodicho insultando o sin insultar al personaje del cuento smg(sergioel de antes)

Anónimo dijo...

Haber km termina esa fiesta del xupinazo, a ver si vamos a tener k interrumpir a las parejitas, jaja. ah!! y parejitas que sepais que algun día dejareis a los "novios" y os apuntareis con nosotras, jajaja.
bueno xicas, este sabado a pasarlo dpm, k no tenemos nada k acer.
bss okm a todas!!!

Anónimo dijo...

eyyyyy xkas esa fiesta del xupinazo!!!! madre mia k sera de nosotras este find ehhh!!!! inma ya sabes como levante la mano a x mi ehhh jeje xk ya sabes donde voy... Pobre bea la k le espera jeje weno un bst pa la 20 paka k es la mejor okmmm!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por dios cris esa manito kieta k yo no voy a estar como pa levantarte jaja. Bea no seas tonta y bebe k como te kedes tu sola serenita nos vas a tener k llevar a cas jajaj.bss

Anónimo dijo...

bea bebete un xupito k emilio no t va a reñir

Anónimo dijo...

stoy enamorado de todas vosotras

"20Paká" dijo...

k sepais k emilio no me riñe si bebo algun xupito, si no los bebo es porque no kiero. además yo nunca eh dicho k no vaya a beber ningun xupito, asik..............
bueno xicas que os lo paseis muy bien este sabado en la fiesta del xupinazo, xk yo km siga km voy me parece k no me lo paso nada bien.
bsitos a todas. okm!!!

"20Paká" dijo...

Esa fiesta del xupinazo fue la ostia eh??? os lo pasasteis bien no?? ya sabeis, kuando kerais se vuelve a repetir. jajaja
bueno xicas un beso, k me lo pase ayer dpm con vosotras, me rei muchísimo.
¡¡¡¡OKM!!!!

20paká dijo...

¡¡¡¡¡esa fiesta del xupinazo un exito totallll!!!!!!!! pero k bien k nos los pasamos ehhh jeje!!! a ver cuando la volvemos acer ehhh pero todas x lo menos 5 o 6 ehhh no solo yo e inma jeje!!1 inma k no levante la mano ehhh jjejeee...weno un bst para todas vosotras okmmmm