domingo, 11 de mayo de 2008

SUEÑO DE LEANDRI






"AGUSTÍN SE DESPEÑA".


La noche del sábado 10 de mayo , Leandri tuvo un sueño que le transtorno un poco, y se quedo preocupada por lo que decide contarlo, con el objetivo de que no se cumpla.El sueño es el siguiente:

Por la mañana Mili le dijo a Leandri que Agustín el hermano de Jéssica habia tenido un accidente y se habia digamoslo asi "despeñado". Despues llamó a su cuñada Inma y le dijo:
_"Inma tia siento mucho la muerte de tu cuñao"
. Inma comenzó a reirse y dijo:
-Anda tonta que mi cuñao solo a volao por los aires y se a matao"
_Toma Inma pos si se ha matao esta muerto no??
_Que no Leandri k oy es sabado y tenemos que salir asique olvidate de ir al pabellon a consolar a la jessy.
_Y que pinta en el pabellón Agus??
_Mira Leandri dejeme trankila de ramos de flores y bobás que me voy de paseo con mi hermana
_Ytu hermana no va a velar a Agustín??
_Que va deja ya de llorar que solo está despeñaó tampoko es pa tanto "el muerto al hoyo y el vivo al bollo"
_Luego Leandri vio a sus padres con unas ojeras tremendas xro muy trankilos
¡¡Dios pobre Agusttín nadie lo quiere!!

BUENO AGUSTIN K KM TENGO TU CONSENTIMIENTO PA CONTARLO POS ESPERO K NO TE ENFADES Y ESPERO K NADIE SE OFENDA XK ESTO NO ES MAS K UN SUEÑO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Leandri ... yo prefiero que no andes soñando conmigo eh??? jejej pobre agus!! y tu inma?? no te da vergüenza?? que mujer!! jejeje besossss!!!

Anónimo dijo...

mu weno el sueño leandri, aver cuando te sueñas conmigoj ajajaj

Anónimo dijo...

joder vaya sueños raritos aver si sueñas 1 polo + con jesus y no con extraños y - matandose joder!!!

20paká dijo...

joder lean tia con migo no te sueñes ehhh!!! aunke dicen k si te sueñas con alguien y se muere te dan vida o algo asi jajaja!!!! y la inma k sinverguenza ehhh,,, prefiere salir de fiesta antes k velar a su cuñao jaja x eso va ganando la encuesta la nena jaja!!! weno un bxt wapisª

Anónimo dijo...

ehhh un respetito a jesus ehh k es un tio k te cagas ehh

Anónimo dijo...

Oye k yo a mi cuñao lo kiero muxo eh? lo k pasa sk la fiesta es la fiesta jajajjaj

Anónimo dijo...

Aiiii Leandra si sk lo k tu no te sueñes... jaja Valla unOs SuEñOoSs Raros K TiEnEsSs jaja
Venga
..
Xau
..
K SueÑeS MuXo Jeje

JoSe